Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 julio 2014

Light & Pink Look*


Este verano me he propuesto hacer nuevos looks con los vestidos que tengo guardados en el armario.


Pensaba que este vestido os lo había enseñado el verano pasado pero por lo que se ve es la primera vez que lo saco en el blog. Me gusta mucho por lo bien que sienta tanto si tienes mucho pecho como si no, además lo fácil que es de combinar ya que cualquier color le va perfecto. Como el rosa es mi debilidad fue mi elección para este día, con unas sandalias de hace 4 ó 5 años, que están como el primer día, son perfectas.

Vestido - Natura (ss13)
Sandalias - Stradivarius
Collar y Gafas de sol - Mango
Bolso - Misako
Pulseras - ByMila

Besoss

4 comentarios:

  1. Un look sencillito. Me chifla el bolso, es una super monada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit..that bag looks amazing :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno eso de sacarle partido a cosas que tenemos guardadas porque a veces se nos olvida que tenemos el armario lleeno de cosas que tenemos también que aprovechar!! Y en tu caso ese vestido es precioso!!
    Un besote guapa!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!