Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 julio 2014

Last Saturday... Happy Birthday Il Ciclamino!


Con motivo del 10º Aniversario de la firma de joyería Il Ciclamino, pudimos conocerla más de cerca y descubrir el Plan de Paola.



Durante un ratito pudimos conversar con la diseñadora y su equipo, que nos explicaron muy bien las bases de esta firma italiano - canaria, que acaba de cumplir 10 añitos y que surgió de la mente creativa de Paola que muy valientemente dio un giro de 360º  a su carrera.

Con Yennifer, blogger de YenGarcidor Lookbook y musa de la firma

Lo que más nos gustó, además del maravilloso trato que recibimos, las risas y las muchas confidencias que compartimos, fue descubrir que todas sus piezas están hechas a mano. Con muchísimo mimo al detalle, los mejores materiales y la mejor de las calidades (incluso nos adjuntan un certificado de autenticidad con nuestra pieza).

El equipo de Il Ciclamino

Como veis en las fotos, Il Ciclamino es una gran muestra de diferentes caracteres, que quedan plasmadas en todas y cada una de sus colecciones: Clásica (formada por los básicos de la firma), Zen, Templarios, Santa Grial y para la próxima temporada de otoño - invierno, Coco Chanel. Así como en los materiales que usan, piedras de amatista y ágata, jade, coral, perlas, cristal de swarovski y de murano.

Faty con el collar Santo Grial

Con Paola, diseñadora de la firma

Nos fuimos enamoradas de muchas joyas, entre ellas su fabuloso collar Santo Grial, que deja sin palabras nada más ponértelo. Desde aquí, Muchísimas Felicidades de nuevo a Il Ciclamino; esperamos que estos diez años sean solo el comienzo, y seguiremos muy de cerca todas y cada una de las próximas colecciones.

Un bessito enorme!



2 comentarios:

  1. Se ven unas cositas muy monas en las fotos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Wow! Qué suerte! Me encanta! :)

    Tengo un sorteo en mi blog por si les apetece pasar! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!