Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 junio 2014

Turquoise Short Look*


Una de las prendas que más usamos en verano son los shorts, ya sean estampados, vaqueros o de cualquier tipo.


Estos no me veía llevándolos con blanco, lo veía tan básico que no me terminaba de gustar pero decidí darle una oportunidad junto con el bolso turquesa y las bailarinas negras. Mi otra idea es combinarlo con una camisa naranja que me vuelve loca por lo que seguro que os lo enseño en otra ocasión. Lo que nunca puede faltar en mis looks son mis pulseras de ByMila, tiene tanta variedad y colores que me enamoran temporada tras temporada.

Pantalón & Camisa - H&M (ss14, ss13)
Bolso - Guess
Zapatos - Zara
Pulseras - ByMila
Collar - Genetti Canarias
Gafas - Ebay

Besoss

3 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!