Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 junio 2014

Ethnic B&W Look*


Un look con una prenda étnica y como protagonista el toque de color turquesa frente al binomio blanco y negro.




Con mi nueva falda en las manos, lo primero que pensé fue usarla con sandalias y algún toque de color muy flúor y veraniego, pero parece que el clima no quiere cooperar, por lo que me moderé un poquito con mi elección. Sabeis que soy muy fan de las prendas básicas y arriesgar con ellas un poquito, por lo que esta camiseta seguro que la vereis en repetidas ocasiones.


Falda - h&m (ss14)
Camiseta - Mango (ss14)
Chaqueta Vaquera - Stradivarius (fw13)
Bailarinas - Primark (fw13)
Bolso - Teria Yabar (ss13)
Collar - Sfera (old)
Pulseras - ByMila (infinito, love)

Un bessito enorme!

2 comentarios:

  1. me encanta la falda que guapa estas un besito preciosa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te queda la falda. Pero lo que más me ha llamado la atención es el bolso, es precioso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!