Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 mayo 2014

Fishing Dots Look*


Otro nuevo look perfecto para esos días de ni frío ni calor, con pequeños toques de color en los accesorios, y como no, en los labios.


Tengo muchas ganas de poder llevar sandalias y vestidos a diario, mientras espero que lleguen esos días aprovecho para estrenar algunas prendas. Como este vestido, que me parece perfecto para combinarlo de mil maneras (se lo habeis visto a mi hermana en negro, aquí) con sandalias o tacones y con cualquier color.


Vestido & Collar - Mango (ss14, old)
Cardigan - Stradivarius (old)
Chaleco Vaquero - Blanco (old)
Bolso - Parfois (ss13)
Bailarinas - ¿? tienda local (old)
Pulseras - Pandora y ByMila
Labial - Timanfaya (Satin Pencil de Nars)

Un bessito enorme!

4 comentarios:

  1. Precioso el vestido y de lo más cómodo

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! como me gusta el bolso,ibas guapísima

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de vestidos son los que más me gustan, cómodos, fresquitos, "tuneables" .... jajaja

    Gracias por visitar mi blog! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!