Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 mayo 2014

Cream Necklace Look*


Mis looks siempre se caracterizan por ser muy cómodos y prácticos a la vez que les doy siempre mi toque personal...


Sobretodo cuando se trata de lo que uso a diario, este outfit lo cree a partir del collar, no quería usarlo sólo para salir porque me gusta tanto y es de un color crema que me parece perfecto para cualquier ocasión que lo requiera. Por eso no quise usarlo con un look muy cargado, un vestido negro muy fresquito para este verano junto con el cardigan en turquesa y los complementos en negro, dorado y color crema para no quitarle importancia al collar.

Vestido - Mango (ss14)
Cardigan - Blanco (fw13)
Bolso - Zara
Collar - Teria Yabar (ss14)
Bailarinas - Primark (fw13)
Reloj - Mark Maddox
Pulsera -  ByMila

Besoss

6 comentarios:

  1. Estas realmente guapa. Podrias decirnos q labial llevas? Graciad

    ResponderEliminar
  2. Love your necklace and your dress

    www.jayla31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me rechiflan tus accesorios y estas muy guapa! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa. Que labial llevas puesto? Saludos

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el bolso!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!