Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 mayo 2014

Chocolate & Green Look*


Se nota que va llegando el verano, con el los días más calurosos y podemos lucir sin ningún problema las piernas...


Qué tengo debilidad por los vestidos y las faldas no es ningún secreto, pero es que cuando hace calor no me apetece nada ponerme pantalones, por eso el otro día para ir a dar un paseo elegí este vestido. Este vestido me lo habéis visto en otras ocasiones, está vez quería estrenar  mi nuevo collar de Sammydress por lo que me pareció una buena combinación y diferente. Al principio pensé en ponerme el collar con un vestido liso, pero no me convenció así que esté me pareció la mejor opción, ¿qué les parece?

Vestido - Primark
Cardigan - Mango
Bailarinas - Suite Blanco
Pulseras - Little Pretty Love & Born Pretty
Bolso - Zara
Collar - Sammydress

Besoss

5 comentarios:

  1. love the accessories !
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. This is adorable. I love your dress and necklace so perfect.

    www.jayla31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los colores genial combinados y muy sugerente ese collar

    ResponderEliminar
  4. Amazing look :-) xx

    katycolorfulfreak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. love outfit http://stefy81fashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!