Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 abril 2014

Paisley Look*


Un vestido muy especial y con detalles que no pasan desapercibidos, combinado de una manera muy simple y con mi colgante favorito.


Un estampado que es nuevo en mi armario, pero que me gusta muchísimo, una chaqueta "cogida prestada" a mi hermana (últimamente le robo muchísima ropa) y mi colgante "llamador de ángeles" es mi propuesta para hoy. Es un outfit muy sencillo con colores un tanto oscuros, aunque es perfecto para estos días de entretiempo.


Vestido & Salones - Zara (rebajas fw13, fw13)
Chaqueta Biker - Mango (ss14)
Bolso - Blanco (old)
Colgante - Kaory (tienda local, old)

Un bessito enorme!

7 comentarios:

  1. Amazing look, I love the dress! x

    http://fashionsectionbylory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lovely smile and outfit <3
    www.indianbeautyzone.com

    ResponderEliminar
  3. ay q bella!!!! MUY BONITO EL VESTDO!!! muakkkk pobre hermana la vas a deajr desnuda jajajaja

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa vane!!!!!!! y la biker es dios!

    ResponderEliminar
  5. que lindura, te sienta muy bien el cabello a un lado y el look está mu chulo, me chiflan los zapatos
    besos guapísimas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!