Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 abril 2014

No without my... Accessories!


Porque en muchas ocasiones no les damos el protagonismo que se merecen, pero son los accesorios (pendientes, collares, anillos...) los que les dan ese toque especial a cualquier look.




A nosotras particularmente, nos encanta añadir collares a nuestros looks (y para muestra todos los looks que habeis visto en el blog). Nos parece que adornar esa parte de nuestro cuerpo influye en muchos sentidos en como nos ven el resto de personas, ya que un collar largo alarga la figura, y uno corto con muchísimo color es perfecto para que una camiseta deje de ser aburrida.

Un bessito enorme!

9 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con vosotras chicas!!! Yo nunca salgo de casa sin pendientes y pulseras :) Me encanta el reloj de CK!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love those accessories :)

    Join giveaway: http://teenfashioncorner.blogspot.com/2014/04/sammydress-easter-giveaway.html

    ResponderEliminar
  3. Oh My such a funky accessories collections <3

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta michael kors, algun dia no muy lejano espero me comprare uno, que por cierto han puesto un stand en el corte ingles un besazo chicas

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los complementos, todos me gustan! El collar de hojas dorado le tengo y es perfecto ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. maybe we can follow each other? let me know! <3
    good blog, regards!:)
    shootingdiamond.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son ideales!!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!! Totalmente de acuerdo. Los complementos son muchas veces la parte mas importante para hacer d eun look sencillo uno ideal! Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!