Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 abril 2014

Last Sunday... Flormar La Villa!


El pasado domingo tuvimos la oportunidad de conocer las dos nuevas líneas de Flormar en su tienda de La Villa, estas fueron la Flormar Advice y la Flormar Reborn.




Comenzamos conociendo la línea de Flormar Advice, una nueva gama de productos de cuidado para la piel, en la que podemos encontrar la más indicada para nuestro tipo de piel y para las necesidades de esta. Todas las cremas y productos están formuladas a partir de componentes y moléculas naturales, además de que son sin parabenos.


Después de conocerla, pudimos disfrutar de un pequeño break en el que nos sirvieron un montón de comida, nada apta para la dieta (pero que estaba increíblemente deliciosa) y nosotras aprovechamos para darnos una vueltita por la tienda y picar algunas cositas.


Para terminar, conocimos la última de las líneas que nos presentaban hoy, Flormar Reborn, que consta de bases de maquillaje fluidas y compactas, con tonalidades más oscuras aptas para las pieles más morenas y que hasta ese momento no podían encontrar ninguna para ellas en Flormar; además de dos utensilios para maquillarnos, una esponjita y una brocha doble para aplicarnos el corrector y la base.


Fue una mañana de domingo estupenda, en la que además de comprar nos dieron unos regalitos, que ya os enseñaremos esta semana.

Un bessito amores!

5 comentarios:

  1. Wow ! Bellissimo evento!
    Marina
    http://www.maridress.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/maridressfashionblog

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena no haber podido acompañarlas! Un besote

    xx
    nAilee

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte poder asistir!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero eventos asi!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!