Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 marzo 2014

Sweet Pink Look*


Un look que mezcla los toques dulce del rosa y los lazos, con lo atrevido de estos pantalones de polipiel, que son de lo más fresquitos y cómodos.




Mis primeros pantalones tipo "baggy" y me arriesgué totalmente con ellos, al combinarlos en un día soleado con esta camiseta tan dulce y que pocas veces me pongo; pero como me pasa casi siempre, el resultado es lo que más me gusto. Seguro que os extraña verme con bailarinas, pero soy de esas chicas que vive en zapatos planos el día a día.


Pantalones - Zara (rebajas fw13)
Camiseta - Mango (old)
Cardigan - Blanco (old)
Bailarinas, Bolso & Pendientes - Primark (fw13, old)
Pulsera - Lotus Jewelry
Labial - Rasphberry Swirl (Colección Baking Beauties de Mac)

Un bessito enorme amores!

6 comentarios:

  1. lovely look
    love the accessories
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. que pantalones tan chulos!!

    Nuevo Post: Stressed but well dressed!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y la camiseta muy bonita!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!