Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 marzo 2014

Primark Spring Lookbook



Uno de los lookbook que siempre me ha gustado mirar pero que me quedaba con las ganas de comprar era el de Primark pero ya no es así...

One of the lookbook that I liked but I always look left with the desire to buy was to Primark but not anymore ... 


Todos sabéis que desde el mes pasado tenemos un Primark en Tenerife, por lo que había que echarle un ojo a las nuevas novedades para no quedarnos sin ellas. Me gustan muchas cosas de este lookbook, las diferentes tendencias ya que las encontramos casi todas, pero sobre todo la biker rosa me tiene enamorada pero todavía no la he visto en tienda. A ver si esta semana me paso y tengo suerte, crucen los dedos por mi.

You all know that since last we have a Primark in Tenerife, so you had to keep an eye on new developments to not run out of them. I like many things about this lookbook, the different trends and found that almost all, but especially the pink biker love me but still has not seen in store. See if I spend this week and I'm lucky, cross your fingers for me.


Besoss

5 comentarios:

  1. ¡Todo genial!
    La biker rosa le tengo echado el ojo desde hace unos días jeje
    ¡Muacks!


    Cris,

    ResponderEliminar
  2. Un lookbook muy interesante! Me tendré que pasar por Primark a echar un vistazo :)

    Un beso desde http://actualestendencias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. a mi hay un par de cositas que me llaman , asi que tendre que pasarme jiji. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. I need the jacket pink jajajajaja. Si la veo las aviso que se que Faty la quiere jejeje. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!