Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 marzo 2014

New in... Fantasy of Flowers Mac Collection!


Como ya viene siendo costumbre, nosotras y nuestra adicción a los labiales de colección de Mac, en este caso de Fantasy of Flowers.


Fleur D'Coral 

Dreaming Dahlia

Rose Lily

SnapDragon

A pesar de su acabado Lustre, es decir, queda en los labios una especie de acabado glossy con un pigmentación muy variada; nos enamoraron los tonos de cara a la primavera y al verano en los que, sobre todo, nos encantan lucir los labios en rosa o coral. Al ser una colección de edición limitada, y que en el stand de Mac de El Corte Inglés de Tenerife salió el viernes, aún estais a tiempo de haceros con alguno de ellos.

Besos!

8 comentarios:

  1. Aiiiish me encantan los colores de Mac <3
    Mi bolsillo no se lo puede permitir :( jeje
    ¡Un besazo enorme!
    Muacks

    Cris.

    ResponderEliminar
  2. I only have 1 Mac lipstick, but I'm not super impressed, for that money!

    ResponderEliminar
  3. love!
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. son divinos en mi blog podeis ver la colección completa me encanta Mac!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el labial SnapDragon el color es precioso!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los colores de mac! besis

    Nuevo Post: Let´s Rock
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La tengo clara... me gustan todos jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos pero el segundo es una maravilla!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!