Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 febrero 2014

Night Flowers Look*


Anoche asistimos al VI del Concurso de Jóvenes Diseñadores, por lo que elegí este vestido que tenía guardado en el armario desde hacia tiempo.

Last night we attended the VI Young Designers Contest, so we chose this dress that was stored in the closet from to time.


A la hora de combinarlo no me volví muy loca, la verdad es que la primera opción que pense fue la blazer negra pero mi hermana me aconsejo (y muy bien) en que quedaba mejor la beig y acertó, me encanta el resultado. Los pendientes nos llegaron ayer de la web Born Pretty, me parecieron más bonitos aún que cuando los vi en la web, así que no he tardado nada en estrenarlos. 

When I do not combine it became very mad, the truth is that the first option I thought was black blazer but my sister advised me (and very good) that was better matched the beige and I love the result. The earrings came to us yesterday from the Born Pretty website, I found it even more beautiful when I saw on the web, so I have not taken anything estrenarlos.


Dress - H&M Divided (fw13)
Jacket - Mango (ss13)
Shoes - Carolina Boix
Bag -Purificación García
Ring - Bimba&Lola
Earrings - Born Pretty

Besoss

8 comentarios:

  1. Love this post! Have an amazing day :))

    mfashionfreak♥blog
    facebookpage

    I would really appreciate if you would check out my facebook page and I'd love to follow you if you do the same for me.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ;) el vestido es ideal
    Feliz viernes
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  3. great elegant dress! I love your ring :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el bolsito es super kuki. muaa

    Nuevo Post: Milyla Moda
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y como me gusta el look, el vestido es monísimo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el vestido!
    Me encanta todo lo que lleve estampado floral :)
    Muacks

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima! Un look sencillamente perfecto!
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!