Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 febrero 2014

Makeup: Sleek's Permanent Palettes*


Las paletas de sleek son unas de las sombras que más usamos a la hora de maquillarnos, tienen gran variedad de tonalidades y siempre conseguimos un buen acabado.

Sleek palettes are one of the most used shadows when makeovers, have a variety of colors and always get a good finish.


Paleta Storm // Storm Palette

Paleta Oh so Special // Oh so special Palette

Paleta Bad Girl // Bad Girl Palette

Paleta Ultra Mattes Darks // Ultra Mattes Darks Palette

Sinceramente a pesar de que me encantan las sombras y su acabado; a la hora de trabajarlas las veo un poco polvorientas, también hay que decir que para el precio que tienen están mucho mejor de lo que esperaba. Pero lo soluciono sacudiendo un poco el pincel antes de aplicarme la sombra que he elegido, ¿conocen otro truquito? 

Honestly though I love the shadows and finish; work them when I see a bit dusty, you also have to say that for the price they are much better than I expected. But I fix shaking a little brush before I apply myself the shade chosen, do you know another trick?

Besoss

8 comentarios:

  1. La storm está entre mis preferidas. Genial selección, chicas

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no las conozco pero tienen buena pinta las probaré! besos y gacias por enseñarnoslas!
    susana de piñadelys
    htt://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca las he probado. Pero me han creado curuisidad. Donde puedo encontrarlas?

    ResponderEliminar
  4. Mi preferida es la primera sin duda!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. mis colores favoritos son los de la ultima paleta , son ideales. muaa

    Nuevo Post: Piti Cuiti Bag
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad. Me han encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Para el precio que tienen están muy bien estas paletas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!