Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 febrero 2014

A pair of Tigers for an office look*


Siempre he visto los looks tan sofisticados que muchas chicas llevan a la oficina, y como yo no tengo que ir a ninguna, me quedo con las ganas de lucirlos... o no.

I have always seen the sofisticated looks that many girls wear for going to the office, as I don't have to go to anyone, I can't wear them... or not.


Una falda de tubo y una camiseta estampada no suelen tener mucha relación, pero para mi, son la pareja perfecta; y si le añades un collar, mejor que mejor. Unos tacones tipo stilettos, estilizan mucho más figura y con el tacón adecuado seguro que aguantamos una jornada de 8 horas. Mi indecisión se centró en torno al bolso y un abrigo, porque salir por la mañana de casa sin una chaqueta es impensable, además de que necesitas un bolso bien grande para llevar todo aquello que te pueda hacer falta, no crees?
A tube skirt and a printed t-shirt are not usually mixed, but for me, they are the perfect couple; and if you also wear a necklace, the better. A heels as stilettos, stylize your figure and with the right heel you can stand an 8 hours timetable. My hesitation was the coat and the purse, you really need a jacket to go out in the mornings, moreover a huge purse to carry all your indespensable stagg, don't you think so?


T-Shirt - Primark (fw13)
Skirt & Blazer - Stradivarius (fw13, old)
Necklace & Heels - Zara (fw13)
Purse - Aliexpress
Rings - ¿¿??

Un bessito enorme!

11 comentarios:

  1. El color de los labios es ideal, nos gusta mucho combinado con un look rockero!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Precioso el clutch, guapa

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estás guapísima, la combinación bolso-camiseta ideal, besos!!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nice clutch! Similar to mine but yours are so smaller and I like it! :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  5. Wau me encanta!!!! Formal pero rockero, genial genial el look :D :D
    un besazo!!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me flipa la faltda! En serio es de Stradivarius?? Los tacones los reconozco.. los tengo en nude ;) Pero no me parecen muy cómodos, aunque preciosos son un rato! Estás muy guapa. Me gusta mucho el conjuntazo arreglao pero informal que te has hecho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. super rockera! m e encanta. muaa

    Nuevo Post: Pink Panamá
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Nos ha gustado mucho la mezcla de estilo para darle un aire más modernito al look para la oficina.
    Besos guapa

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, te leo siempre pero nunca había comentado. Me encanta como lo combinas todos, haces unos looks muy chulos y muy de tu estilo, pero... no te lo tomes a mal, a mí personalmente no me gusta nada como te queda ese color de labios. Creo que estás mucho más guapa cuando lo llevas en tonos más rosita o melocotón.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta mandarle una camiseta media de chicazo a los looks femeninos y con falda!! Manamorao! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!