Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 diciembre 2013

TRF in the evening*


Ya queda poco para que lleguen las fiestas y Zara nos propone una serie de looks para estar perfectas en cualquier evento que tengamos.

And is short to arrive parties and Zara proposes a series of looks to be perfect in any event we have.



Mucho negro, azul marino,... colores oscuros en general sin dejar de lado las nuevas tendencias lenceras, cuadros y prendas de polipiel que nos van a acompañar en estas navidades.

Much black, navy, ... generally dark without neglecting lenceras new trends, leatherette boxes and clothing that will accompany us in this Christmas colors.

Source: Zara

Besoss

17 comentarios:

  1. ayyy! me he enamorado de todo!! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  2. I love black, so I guess I'll be liking this collection! :)
    Thank you for your lovely comment! I follow back girls!!!

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las propuestas.
    Un besito, os espero en:

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  4. Hay unas cosas muy chulas, pero yo ya hasta rebajas no compro nada, me lo he propuesto, jeje no sé si lo conseguiré.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Jobar, las modelos son ultraslim. Intuyo alguna prenda chula, pero sobre esas chicas tan delgadas no sé si luego me quedaría bien a mí o no.

    ResponderEliminar
  6. Amazing collection, love the embellished tops.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda,son los colore estrella para esta fiesta, sofisticado y elegantes!! :)
    Una gran selección chicas!!
    Un besazo http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo¡¡
    Besitos
    Feliz domingo :)
    http://elisabethsantosarellano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hello. You have a nice blog. Thanx for your comment and followed, I'm follow you back (GFC).
    Have a nice day.
    http://myinspirationjk.blogspot.com
    Julia x

    ResponderEliminar
  10. Awesome blog!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?Follow me and I'll follow back...

    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/fashion-overloaded.html

    ResponderEliminar
  11. Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment. I see you are following me now. Thank you so much, that's so nice of you. I am following back on GFC #803. Please let's keep in touch.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el negro sobre todo para fiestas, me parece muy elegante!

    un besito chicas!

    ResponderEliminar
  13. Lovely proposals, I like everything

    Fashion and Cookies
    You're invited to enter my Ecua-Andino hat Giveaway, open worldwide until December 20h !

    ResponderEliminar
  14. que buenas propuestas
    el sueter a rayas horizontales me gusta mucho

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  15. Nice post everything was amazing...

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSI

    ResponderEliminar
  16. Dios todo es puro Amor , lo quierooooo me lo pidooooo jejeje me rechifla

    ResponderEliminar
  17. Bonita colección. Muaa

    Nuevo Post : París by Molly
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!