Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 diciembre 2013

Last Christmas Look*


Hoy les traigo una propuesta de outfit para estas próximas fiestas, valida tanto para una cena de empresa con amigos o con la familia, en estos días que tanto nos gusta reunirnos todos.

Today I bring a proposal to outfit for these upcoming festivals, valid for a company dinner with friends or family, these days that we like together all that much.


El look está compuesto por prendas de otras temporadas, mi LBD favorito es de el año pasado de Mango; me encanta como el peplum disimula mi barriguita y las caderas, es perfecto a la altura que se encuentra para esto. Unos zapatos negros, blazer beig y clutch de varios colores complementan el vestido a la perfección pero el detalle que más me ha gustado incluirle es mis nuevos pendientes de Genetti Canarias. Genetti Canarias es un empresa que se dedica a la producción, diseño y venta de bisutería con Swarovski Elements con cede en el sur de Tenerife. Además realizan también prendas exclusivas dependiendo de la necesidad de cada clienta por lo que si tienen algo en  mente no duden en consultarlo con ellos que seguro que terminan encontrando lo que buscaban.

The look consists of clothes from other seasons, my favorite LBD is Mango last year, I love how the peplum conceals my tummy and hips, it is perfect to match found for this. Black shoes, beige blazer and Pied clutch complemented the dress perfectly but the detail that I liked include you are my new earrings Genetti Canarias. Genetti Canary is a company dedicated to the production, design and sale of jewelry with Swarovski Elements with headquarters in the south of Tenerife. In addition also carry exclusive items depending on the needs of each client so if you have something in mind do not hesitate to consult them certainly end up finding what they sought.

Dress & Blazer - Mango (fw13, ss13)
Shoes - Carolina Boix (fw13)
Clutch - Zara (ss13)
Earrings - Genetti Canarias
Ring - Gift (old)

Besoss

26 comentarios:

  1. Guapisima, vaya estilazo gastáis, me encanta el oodt

    Un saludo


    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely blog.

    . Let's follow each other, it would be great to be in touch.

    http://spendlessusemore.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous look honey, love your dress matched with that white blazer <3
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa! me encanta el vestido y el clutch. un besoo
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. muy elegante el outfit
    gracias por tu comentario y por seguirme, os dejo un like por fb
    xx

    ResponderEliminar
  6. Pero que elegante!! Me ha ecantado el look.
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por seguirme! Me ha encantado leer tu comentario, así que aquí estoy yo para seguirte también!

    Adoro el clutch que llevas. Le da un toque súper personal al look. Estaré atenta a más novedades! 1 besitoooo

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas super guapisima!! Y el decorado navideño le da un toque especial a las fotos. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog guapisima. Claro q me quedo x aki!!! Encanta de ir viendo tus actualizaciones pasa buen puente. Muak


    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I really love it your outfit very beautiful, now I´m following you in GFC and Bloglovin´I hope your follow me back in both!
    xx

    I want invite you to Join to my SammyDress Christmas Giveaway! For win a Dress, Cardigan or Blazer~

    ResponderEliminar
  10. Great look and post!!!
    Do you want us to follow each other? Let me know!
    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta propuesta tan elegante! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. beautiful look!:) and I love the clutch!♥ I follow you on bloglovin and I liked your facebook page with my personal account (petra lorencová)♥ you can follow my blog too if you'd like;) kisses!

    www.lorietta.cz


    Lorietta Facebook page


    Lorietta Bloglovin profile


    ResponderEliminar
  13. What a great look! You look so stunning my dear :)

    Would you like to follow each other on GFC, bloglovin and facebook? It would be great just let me know :)

    Kisses,
    Maria
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Thanks for a comment in my blog! Great look!
    Follow you back by GFC
    Kicky Jane

    ResponderEliminar
  15. Esta muy tu propuesta, me gusto el vestido, tengo uno similar de Zara donde el peplum es de piel
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  16. Muy elegante, el anillo y los pendientes preciosos! un besiko :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estás muy guapa y elegante! Los pendientes son preciosos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que look tan bonito y elegante!
    Me encanta :)
    Waru-besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Great post! Would you like to follow each other? Let me know!

    http://vysniubomba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy elegante, Estás divina. Muaa

    Nuevo post: CAMISA TARTÁN
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Wow cute accessories i love it..

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSI

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!