Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 diciembre 2013

Autumn flowers look*


Después de la tormenta, de las lluvias y de un corto temporal, siempre el campo amanece más verde y floreado, así es como defino el look de hoy.

After the storm, the rainy days and the short period of bad weather, the fields are always greener and with a lot of flowers, that's how I describe today's look.



Una falda puede ser el punto de comienzo de cualquier look, dándole todo el protagonismo a esta prenda añadiendo las demás y los complementos en negro. A excepción de estos zapatos en azul para romper con un poco de color, y este collar que se complementa por si solo. Esta es otra de nuestras propuestas de looks navideños o más formales para estas fechas y que, como siempre, debeis adaptar a vuestros gustos.
A skirt could be the start point of any look, giving all the protagonist to this garment by wearing the rest of them in black. Expect for blue shoes to break with some color and this awesome necklace. This is another one of our ideas for christmas looks or more formal ones for this days, and as always, you should adapt it with your own style.

 

Skirt - Zara TRF (fw14)
Blouse & Clutch - Primark (ss13)
Shoes - Zara (ss13)
Blazer - Cortefiel (old)
Bracelet - ByMila (fw14)
Necklace - Genetti Canarias

Besoss

¡Estamos de SORTEO!

13 comentarios:

  1. guapisima, que gustazo poder ir sin medias

    Un saludo

    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ojalá yo pudiera andar con esos taconazos. ¡Me encanta el color!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Gracias por tu comentario en mi blog! Me alegro mucho de que te guste. Aqui tienes una seguidora más!
    Me gustan mucho los zapatos...es un color que esta temporada podrás utilizar muchisimo!
    Seguimos en contacto guapa
    Un besazo y feliz comienzo de semana,
    Cynthia

    www.thequeensbits.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
  4. Cute outfit! Nice shoes!
    http://myinspirationjk.blogspot.com/
    Julia x

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda y los zapatos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ayss con el frió que hace por aquí me da una cosa verte sin medias, aysss, este look no me gusta especialmente, alomejor es por combinarlo con una parte superior tan oscura.bs

    ResponderEliminar
  7. La falda es un monada y los zapatos son perfectos para el look. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. i love floral skirt and shoes! :)
    Great look darling!
    check my blog if you want too:)
    NEW POST -> tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las faldas estampadas!!
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El azul de los zapatos es precioso. Muaa

    Nuevo Post: Exclusive!
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! gracias por visitar mi blog, ya me tienes por aquí como una nueva seguidora, dejame decirte que me gusto mucho tu falda y el color de tus zapatos, sigamos en contacto!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!