Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 noviembre 2013

Shinny hall Look*


El look que les traigo hoy está pensado para pasar una noche de fiesta, no soy muy amiga de los vestidos blancos sobretodo ahora por la peque pero esté tiene un no se que que me encanta.

The look that I bring today is thought to spend a night, I'm not very fond of white dresses especially now in the small but is has not that I love.



Este vestido me lo regalaron por mi cumpleaños (aquí), había pensado en combinarlo de muchas diferentes maneras pero al final opte por combinarlo con gris y rosa. Un zapato con el tacón justo para aguantar toda la noche de fiesta en un tono rosado precioso junto con un clutch con flores que últimamente se esta convirtiendo en mi gran aliado para cualquier look. Decidí no usar ningún collar para que destacara los detalles de pedrería de la cintura y los hombros, a mí me encanta el resultado; ¿a ustedes que les parece?.

This dress I got for my birthday (here), I had thought to combine in many different ways but in the end chooses to combine it with gray and pink. A shoe with the heel just to hold all-night party in a lovely pink tone with a clutch with flowers lately is becoming my great ally for any look. I decided not to use any that stood collar rhinestone details the waist and shoulders, I love the result, What you do you think?.

Dress - Zara TRF (fw14)
Blazer - Zara (ss13)
Shoes - Carolina Boix (fw13)
Clutch - New Yorker (old)
Bracelet - ByMila (fw14)
Earrings - Bijou Briguitte (old)

Besoss

25 comentarios:

  1. Love the dress with it's beautiful details! Great look, maybe we can follow each other?! I am following you now with Bloglovin :)

    ResponderEliminar
  2. lo quiero!!!!!!

    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely dress :)

    New Post Up: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/11/ootd-my-new-hoodie-from-udobuy.html

    ResponderEliminar
  4. precioso el clutch!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estas guapísima! el vestido que llevas es precioso. bss

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Y la cartera es muuuy bonita.
    Ya te sigo. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. me quedo con la americana y los zapatos !:)un besito desde http://angelandchic1.blogspot.co.uk/ tngo nuevo post!muak

    ResponderEliminar
  8. entiendo lo que dices del blanco por la peque, no hay día que no tenga que poner toda la ropa a lavar, que horror!
    Bonito look, El bolso que llevas me gusta mucho!
    Un besazo!

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  9. This dress is so beautiful :)
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  10. great look! beautiful dress! following you now please follow back if you want..:) kisses:*)

    ResponderEliminar
  11. Estas Guapisima!! el vestido es muy mono!! y el bolso me a encantado!! Un besote enorme!! Muaka!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. estas muy wapa el vestido es precioso, me encantan los detalles de las hombreras y el cinturon.bs

    ResponderEliminar
  13. Muy guapaaaaaaa!!
    Que tengas un buen finde!! Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Very classy, beautiful!
    www.kierramakayla.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. El Cinto es precioso , el blanco te sienta genial. Muaaa

    NUEVO POST: MAYURA BOOTS
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OS OLVIDÉIS DE APUNTAROS AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  16. Hermoso el blog ☺ cumplidos! http://coccinellecreative.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Estás muy guapa con ese vestido!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Que lindisimo esta el vestido!
    muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!! Me encantas jiji
    Una combinacion chachi :) :) :) :)
    Te espero en:
    elisabethsantosarellano.blogspot.com.es
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Beautiful! You look stunning :) Thanks for following my blog, I am now following you back!

    XoXo
    Teresa
    www.chicaffordable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!...Zara todas las temporadas saca vestiditos de este estilo geniales, me gusta mucho como lo has combinado!!
    Muchas gracias por pasartee!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  22. You looks very beautiful <3
    www.indianbeautyzone.com
    Following You <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!