Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 noviembre 2013

Roses Look*


Hacía mucho tiempo que no me compraba una falda, las tenía un poco de lado debido a mi nueva obsesión por los vestidos pero esta me volvió a enamorar.

Long ago I bought a skirt, the side was a little due to my new obsession with the dresses but this I fell in love again.


Una falda de corte alto, de encaje y rosa, ¿qué mas se puede pedir? así que siente bien y esta lo hace; no tenía pensado usarla con esta camisa sino con alguna de botones y mi estilista personal (mi hermana) me recomendo esta combinación que creo que me gusta mucho más que la otra. Sólo hay que combinarlo con un buen zapato de tacón y un clutch de flores para romper la monotonía del look y perfecta para salir a disfrutar.

A high-cut skirt, lace and pink, what more could you want? so this feels good and does; did not plan to use it with this shirt but with some buttons and my personal stylist (my sister) recommended me this combination I think I like it much better than the other. Just combine it with a good shoe heels and a clutch of flowers to break the monotony of the look and perfect for going out to enjoy.


Shirt - Kiabi (old)
Skirt - Encuentro (fw14)
Blazer - Stradivarius (ss13)
Shoes - Carolina Boix (fw13)
Clutch - New Yorker (old)
Bracelets - Natura & ByMila (fw14)
Ring - Bimba & Lola

Besoss

22 comentarios:

  1. que mona la faldita!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!
    Un look genial.
    La falda es una monada.
    Besos y feliz fin de semana:

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  3. Divina!
    Pero te hace falta una de nuestras waru-joyas artesanales para completar el look, jaja
    Un beso
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada de falda y el anillo de B&L me rechifla! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. that look suits you really well, you look really pretty x

    tuttifruttibyam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario guapa, la falda tiene un color precioso :)
    Te sigo yo tambien
    Besines
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto, el clutch le da un punto pertfecto.
    Te sigo desde ya. Hay nuevo post en mi blog sobre días de lluvia, por si te interesa.
    Un beso guapa
    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  8. pues esta es preciosa!

    un besazo neni!

    MCarmen
    www,myemptybag.com

    ResponderEliminar
  9. thanks for your visit;) I am following you too xoxo;)

    ResponderEliminar
  10. La falda es muy bonita, nos gustan mucho las prendas brocadas o troqueladas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa y muy femenina. Muaa

    Nuevo Post : Love Burgundy
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la faldita. Es toda una monada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy yo también por aquí!!
    Muy chula la falda, tiene un color muy bonito!!
    Los complementos que has elegido, perfectos!!

    Buen fin de semana guapa!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bella falda, también me encanto el clutch, me gusto el blog. Te sigo en GFC, me gustaría que visitaras mi blog y si te gusta me sigas ☺. Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo, la falda, el anillo, el bolso.... te ves muy bien!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que sorpresa.tienes el pelo ricito?

    ResponderEliminar
  17. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
  18. Nice colour of skirt and cute bracelets.
    Thanks for following me.
    I followed you back on GFC too.
    x
    Stella from a A Shiny Place

    ResponderEliminar
  19. Beautiful rose skirt! You look amazing! I really enjoy your blog so far and would love to follow each other--please join my GFC and I'll follow you right back!
    I recently joined Instagram and hope we can connect there too :)

    StylizedLuxe
    Instagram

    xo Jess

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí esta falda me parece preciosa, ¡un beso!

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  21. La falda es muy bonita, prueba a combinarla con una busa tipo romantica en tonos crudos y zapato nude, a ver qtal queda porq es muy elegante.bs

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!