Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 noviembre 2013

Mac Collections: Stroke of Midnight*



En estas semanas llegaran a tonos nuestros stands de Mac los sets de Navidad que tanto esperamos todos los años.

In these weeks came to our stands tones Mac sets Christmas we have been waiting all year.




Cada año nos traen un diseño completamente nuevo y diferente, además de una gran selección de variedad de sets: para ojos, para labios, brochas,..., es muy difícil sólo elegir uno. No puedo dejar de nombrar las postales navideñas que nos traen cada año, estás tarjetas están diseñadas por niños afectados por el VIH por lo que sus ingresos serán para esta causa, como hacen todo el año con las ventas de los Viva Glam.

Each year bring us a completely new and different design, plus a large selection of variety of sets: for eyes, lips, brushes, ... it is very difficult to choose one only. I can not name those who bring us Christmas cards every year, these cards are designed for children affected by VIH so your income will be for this cause, as you do all year with sales of Viva Glam.

Source: Temptalia

Besoss

10 comentarios:

  1. Una coleccion preciosa, me ha encantado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Por favor me gusta todo. Me has creado ansia viva.
    Un saludo

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! el año pasado me hice con dos packs de estos. Están muy bien.

    un besito

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pintalabios de mac. Muaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, es todo precioso! Se me cae la baba descaradamente

    ResponderEliminar
  6. La primera paleta me encanta!!!

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía no sabré cuál apuntar en mi lista para los Reyes Magos!! Estos de MAC se pasan... lo quiero todo! Jajaja
    Un besoo!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El diseño de este año me parece muy glamuroso y elegante.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Mmmm pues a mi así no hay ningún set que me guste al 100%... de momento, y hasta que se empiecen a ver swatches xD, me libro de la tentación xD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!