Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 noviembre 2013

Burgundy for fall look*


Un look arregladito pero muy calentito y con toques diferentes para que no sean siempre tan parecidos, y es que últimamente nos ha dado por esta mezcla de colores.

A dressy but warm look with some different touches to don't be always the same, because we are wearing these colours recently.


Mi hermana el viernes pasado os enseño un look con estos mismos colores, pero casualidades de la vida, a mi también me ha apetecido usar el blanco y negro con el granate. Algunas prendas como la chaqueta, los zapatos y el collar son regalos de mi cumple que mañana vereis mejor, y el resto son de otras temporadas que tengo como mis básicos imprescindibles.
Last friday, my sister showed you a look with the same colours, and I also like using white and black with the burgundy. Some clothes as the cardigan, the heels and the necklace are birthday presents but you can see them better tomorrow, and the rest of them are from different seasons that I have as my essentials.



Cardigan & T-Shirt - Pull and Bear (fw14, fw13)
Heels & Necklace - Zara TRF (fw14)
Leggings - Primark (old)
Purse - Blanco (old)

Un bessito enorme amores!

15 comentarios:

  1. Me encanta ese color para el otoño <3 genial la chaqueta! un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  2. geniales los salones!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You look great, I love the shoes and the color of the lipstick :) x

    http://fashionsectionbylory.blogspot.com/2013/11/fashion-magazine-feed-me-more-than-food.html

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y el look te sienta genial, el burgundy nos encanta y nos gusta muchísimo cómo has combinado las diferentes prendas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa los leggins y el cardigan me han gustado mucho.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! El burgundy es pura tendencia, en mi último post llevo unospantalones buegundy, no te lo pierdas!

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wowww, pero como ahora te digo lo que me gusta tu look amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  8. muy guapa, me encantan los complementos que has elegido !!!!

    un saludo de MNhäuser
    No te pierdas la nueva temporada!!!cositas increibles http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/11/crab-necklace.html

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los leggins y el toque del bolso de leopardo.
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el burgundy para el otoño, yo tb tengo ya por ahi guardadas unas cosillas de ese color, me gusta mucho con el blanco y el animal print, me encanta, me parece muy elegante.bs

    ResponderEliminar
  11. Que GUAPAAAAA, yo también caí con esos zapatos, a ver si coincidimos jajaja es que son preciosos, yo ahora a fichar una chaqueta o abrigo de ese color tan bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muuuy elegante y estiloso.
    Los tacones me encantaaan!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapas las prendas y que combinación tan buena has hehco! Que sepas que me gusta mucho tu blog y te sigo desde YA!!
    Miles de besos!
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  14. Lovely look!! fantastic sweater/cardigan!!!

    sashadollfashioncloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!