Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 noviembre 2013

Blue Cowboy Look*


Hacía tiempo que quería combinar un vestido liso con botas pero no terminaba de decidirme en cuál me quedaba mejor o más me gustaba.

For some time I wanted to combine a plain dress with boots but not quite decide on what I had better or more I liked it.


Al final esta fue la opción que elegí y salí encantada, me gusto mucho el contraste del vestido con las botas con un punto de cowboy lo hace parecer más informal de lo que es. Hacía un poco de frio por lo que elegi mi trench para completar el look, sin olvidar las gafas de sol que aunque haga frío el sol nunca nos abandona del todo, es lo que tiene vivir aquí, que el clima cambia con mucha facilidad. Y no podía olvidar ponerme una de las pulseras de la última colección de ByMila con piedras de murano que me enamoró desde que la vi la primera vez.

In the end this was the option I chose and left delighted, I liked the contrast of the dress with the boots with cowboy point makes it seem more casual than it is. It was a little cold so I chose my trench to complete the look, not to mention sunglasses that although it is cold the sun never completely abandons us, is what we have to live here, the weather changes very easily. And I could not forget to wear one of the bracelets from the latest collection of Murano stone ByMila I love since I saw the first time.

Trench, Dress & Sunglasses - Mango (ss13, old, ss13)
Boots - Tienda Local (fw13)
Bag- Troen (fw13)
Scarf - Stradivarius (old)
Bracelet - ByMila (fw14)

Besoss

15 comentarios:

  1. Estas realmente guapa en la última foto. Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa!!, el trench es monísimo tengo uno muy parecido, besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. great coat! :)
    have a nice weekend! Mrs Vain

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito vestido, el color es hermoso!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, el trench es precioso y el bolso es ideal.

    Un saludo desde

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido con el trench, da un resultado genial.
    Muchas gracias por haberte suscrito a mi blog, para mi es un honor tenerte por allí :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  7. Que monísimo el trench y me encanta el color del vestido! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. q bonito es el look, es super elegante pero con un toque cowboy, muy diferente a todo lo q he visto, me gusta. bs

    ResponderEliminar
  9. Lindas botas, quedaron muy bien con el look
    muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa!

    Me encantan las botas y el trench!

    ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  11. me quedo con la gabardina!tngo nuevo post!un besito! !http://angelandchic1.blogspot.co.uk/2013/11/leatherflowers.html

    ResponderEliminar
  12. Las gafas y el bolso ♥ Tienes muy buen gusto, mucho estilo ^,^

    Un beso! | nerweenmakeupbag

    ResponderEliminar
  13. Pues has decidido muy bien, el vestido me encanta. Muaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!