Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 octubre 2013

And this year again...!


Ya vuelve a ser mi cumpleaños, no era muy fan de ellos hasta hace un par de años pero a pesar de todo nunca he dejado de celebrarlos. 
It gets to be my birthday, it was not a big fan of them until a couple of years but nevertheless never stopped celebrate.

El último año se me ha pasado volando me da la sensación de que los 30 se me pasaron en un suspiro y ya están aquí los 31. A pesar de todo, este año ha sido mejor que el anterior, ha sido un año de descubrimientos: nuevas amistades y la peque que cada día me sorprende con algo nuevo. Esta noche toca celebrarlo con la familia con una tartita hecha por mi (no es la de la foto, esta la hice para otro cumpleaños), y en unos días podré celebrarlo en grande con mis amigos.
The last year has flown by me gives me the feeling that I missed 30 in a breeze and already here the 31. Nevertheless, this year has been better than the last, has been a year of discovery: new friends and every day small surprises me with something new. Tonight celebrate with family plays with a small cake made ​​by me (not the photo, this was made for another birthday), and in a few days I will celebrate a great time with my friends.


Muchas gracias a todos por este maravilloso año, sobre todo a las 3 personas más importantes en mi vida:  mi hija, mi marido y mi hermana. 
Thank you very much to all for a wonderful year, especially at 3 most important people in my life: my daughter, my husband and my sister.


Besoss

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades que disfrutes mucho de tu dia

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Fati !! Que pases un maravilloso dia y que te traigan muchos regalos !!

    XX Luba
    Consejos de estilo de cómo alargar visualmente las piernas, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. di que si celebralos!!! felicidadees
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!! y tampoco soy muy fan de celebrarlo, pero es inevitable...

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísimas felicidades! que pases un día genial!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños preciosa, hoy también cumple mi chico. Que disfrutes tu día!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidadesss!! Y a pasarlo muy bien esta noche!! ;)
    Besosssss
    Puedes visitar mi Blog, pinchando aquí!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños!! A celebrarlo, que la vida son dos días.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. felicidades mi niña!! a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades guapísima¡¡ q afortunada eres de tener personas maravillosas a tu lado, tu hermana es un encanto también. A disfrutar mucho de la fiesta¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa, se te ve tan feliz!

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades, pasatelo genial y disfruta mucho tu cumple.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Thank you for your lovely comment!!
    I follow you now on GFC, bloglovin, facebook, twitter and instagram!
    Follow me too!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. felicidad para todos vosotros!!!!Mil besos!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!