Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 septiembre 2013

Shopping online*



Últimamente hemos encontrado nuevas páginas (para nosotras) para realizar compras online que nos han llamado la atención y queremos compartirlas con vosotras...
(Today only in Spanish, Sorry!)



Aliexpress.com


Para mi es como el otro ebay por decirlo de alguna manera, por lo que he comprobado están muchos de los vendedores a los que compró en ebay pero en mi caso algunas cosas las he encontrado más baratas. Pero tiene una pega, de momento no se puede pagar con Paypal pero te dan seguridad en los pagos aunque sea con tarjeta e incluso te devuelven el dinero en caso de que no te llegue la compra. Todavía no he tenido ningún problema en mis compras por lo que no les puedo confirmar que sea verdad lo que dicen.

Spartoo



La gran web de zapatos en la que se pueden encontrar marcas como Converse, Menbur, Camper, Hispanitas, Guess, entre muchas otras. Además de zapatos han ido evolucionando y ya cuentan con bolsos, ropa, marcas de lujo y tallas especiales para los que lo necesiten. Sólo hay que ponerles una falta a los de Spartoo que todavía no realizan envíos a Canarias ni a Ceuta y Melilla, esperemos que en breve solucionen este pequeño problema que tengo un par de zapatos en mente para comprar.




Esta no es una página en si para comprar online pero si me ayuda mucho a la hora de hacerlo. En cupon.es he encontrado cupones descuento para muchas de las páginas en las que solemos comprar online. Por ejemplo, para Spartoo hay cupones descuento desde un 5% hasta un 20%, 
Además no solo hay cupones descuento sino también recogen las ofertas que tienen las diferentes marcas y tiendas con las que trabajan. La descubrí hace un par de semanas buscando un cupón descuento para Asos, por lo que la deje guardada en favoritos para enseñárosla (ya la he usado varias veces para comprar!). Me sorprendió el gran abanico de ofertas que recoge cupon.es, ya que abarcan todo tipo tiendas online como Asos, Carrefour, Spartoo, Vistaprint, hoteles, entre muchas otras.

¿Que os han parecido? ¿Utilizáis las páginas como cupon.es cuando compráis online?Me gustaría mucho saber la opinión de tod@s, para así conocer también otras páginas y saber que opináis sobre estas.

Besoss
¡SORTEO de una pulsera de ByMila!

8 comentarios:

  1. si conocia la web y es muy interesante
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero es muy interesante!! He publicado un Outfit: vuelta al cole con video, pásate por mi blog y deja un comentario con tu opinión :)

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. No las conocia, aun asi me pasare a ver q propone cada web!!

    Besos

    Shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  4. Ah! Pues echaré un vistazo!
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Las conocía excepto cupon.es, así que le echaré un vistazo ahora mismo.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Conocia de nombre las dos no me ha dado por entrar mirar y comprar jajaja estoy en modo ahorro y mejor que no mire porque pico seguro ;-)
    gracias por pasaros por mi blog!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hay taantos sitios.. Gracias por compartir!!

    xx
    nAileé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  8. Hola..!!
    Gracias por la información, también echaré un vistazo guapa.
    Aquí te dejo mi link de blog:
    elisabethsantosarellano.blogspot.com.es
    Te voy a seguir porque me un blog muy interesante, gracias :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!