Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 septiembre 2013

Back to school outfit ideas!


Estamos de nuevo en Septiembre, y con ello significa la vuelta al cole, a la rutina...

We are in September again, and that means back to school or back to the routine.


Por lo que se nos ha ocurrido crear unos outfits, que dividiremos en dos partes, hoy comienzo yo con mis outfits para mi vuelta a la universidad, y os daremos la oportunidad de que elijais entre el primero o el segundo para hacer un look con ellos, ¿qué os parece la idea?
That's why we have created some outfits, we are going to do two each other, today I start with my outfits to back to the college, and you will have the opportunity to choose one that I'll wear next week.


Camiseta & Jeans de Zara (sales ss13) y Bolso, Sandalias & Colgante de Primark (ss13)
T-Shirt & Jeans from Zara (sales ss13) and Purse, Flats & Necklace from Primark (ss13)


Suéter y Shorts de Zara (sales ss13, old), Camisa & Bailarinas de Stradivarius (old), Pulseras de ByMila y Bolso de Primark (ss13)
Sweater & Shorts  from Zara (sales ss13, old) Shirt & Flats from Stradivarius (old), Bracelets from ByMila and Purse from Primark (ss13)

Un bessito enorme amores!

21 comentarios:

  1. Me encantan los dos outfits; cómodos, pero chic ;)
    Las sandalias me chiflan !!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. el ultimo look me encanta!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos, pero me quedo con el primero (es más de mi estilo)!!
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hi sweety, thanks for sharing your fashion verdict with me on my last post :) You've scored so many fantastic pieces.

    ResponderEliminar
  5. En épocas como estas me alegro de estar trabajando, que pereza volver a clase :D Me gusta el primer outfit para ir a clase; mucho más cómodo que con los shorts :D Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos!!!!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones granates, esta temporada me hago con unos similares seguro. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post, Lookbook Primark Fall Winter 2013:
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  8. Pues me gustan mucho lso dos! Aunque para ir a clase creo qu eme decantaría por el primero, los shorts no me resultan cómodos para estar muchas horas sentada, se me clava la silla en las piernas jaja!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones en rojo vino y la camisa a rayas

    desde ya te sigo pasate por mi blog y me sigues tambien

    http://gaby-acentralamericangirl.blogspot.com/2013/09/embrace-your-boheme-side.html

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantan ambos! Además el color burdeos viene fuerte de nuevo en esta temporada. Un besazo y feliz rutina de septiembre!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/rayas-lunares.html#comment-form

    ResponderEliminar
  11. El primero, sobre todo por la camiseta!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron las 2 opciones, aunque mi favorita es la primera, las sandalias y el top me gustaron mucho. Gracias por pasar a mi blog, ya las sigo!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. i love the black school bag, very chic! this is such an amazing post with so much inspiration!
    Hope you're having a great week! thanks for sharing!

    I have been following you for a long while now on bloglovin and I adore your style! if you like we can follow each other on bloglovin :)

    ResponderEliminar
  14. No podría elegir! Me encantan los dos! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los dos outfits, ideales!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  16. Unas ideas chulas! Ayyy que lejos me queda ya la epoca escolar jaja
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  17. los looks son muy bonitos¡¡ Pero me da mucha pena ver estos posts de bac to school,o back to work¡¡ no quiero que se acabe¡¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!