Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 agosto 2013

Mix of prints look*



Un look un poco más arriesgado por la mezcla de estampado de la falda, la cuál se lleva todo el portagonismo del outfit.

A little more risky look due to the mix of prints in the skirt, which has all the headlines of the outfit.


Como veis, estos días no me estoy complicando mucho y optó por prendas muy versátiles. Esta falda fue una compra de rebajas que no me terminaba de gustar del todo porque me parecía demasiado arreglada para mi, en algún momento se me ocurrió añadirle esta camiseta y creo que son el outfit perfecto por la forma tan desenfadada de la camiseta. Para darle ese último toque un collar de pinchos, sino no sería yo.
As you can see, these days I am not complicated myself too much and I opt to versatile clothes. This skirt was a sales purchase that I didn't like at all because it seemed to be too classy for me, sometime I thought to wear with this t-shirt, and I think that they are the perfect outfit because the t-shirt is really casual. For that last touch a skewers necklace, if not this wouldn't be me.


Skirt - Zara (sales ss13)
T-Shirt, Sandals, Purse & Necklace - Primark (ss13)
Watch & Bracelets - tienda local

Un bessito enorme amores!

3 comentarios:

  1. Pues la falda es super chula!
    Hiciste bien en quedartela, porque te dará mil y un looks!! jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que original la falda Vane, me encanta combinada con la camiseta basica ! Besitos guapa

    XX LUBA

    Mezclando prendas casual con elegantes en mi look French Chic, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. La falda es chulisima , me encanta el look :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com / Facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!