Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 julio 2013

Mac course Summer'13*



Un año más, un verano más, nos apuntamos a las Master Class que se ofrecen en los stands de Mac de El Corte Inglés, en los que pagas 45€ pero después disfrutas de esta clase y te los gastas en lo que quieras.

One year more, one summer more, we signned up the Mac Master Class, which are offered at Mac Stands in El Corte Inglés, where you pay 45€ but, then, you can enjoy this makeup lesson and you spend the money in what you want.


Como siempre, con el encantador José Ojeda, que como es normal, nos enseña nuevas técnicas de maquillaje que se han visto en las pasarelas de medio mundo de la mano de los estupendos maquilladores de Mac. En esta ocasión fue un maquillaje muy sencillo en tonos metalizados, con una raya del ojo un pelín peculiar y los labios bien potentes, que para algo es verano!!

As always, with the charming José Ojeda, as it is normal, he teaches us new makeup techniques which have been seen in the catwalks of the world, by the greatest Mac makeup artist. This time, it was a simple makeup with metallic eyeshadows, and a eyelinner quite peculiar and bright lips, it's summer!!


Pero sabemos que lo que os estais preguntando es... ¿Qué os habeis comprado? Y como nos pasa siempre, atendemos a vuestras peticiones:

But we know that you are asking... What have they buy? And, as always, you attend to your questions:

 My Little Lady: Paint Pot Bare Study, labial Costa Chic y labial Chatterbox 

Faty: Bronzer en el tono Golden, labial Lickable y labial Rebel

Besoss

10 comentarios:

  1. que maravilla no la conocía!!!ya lo se para otro año

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado,¿Qué os parece si nos seguimos?
    Si os quedais como seguidoras avisame para volver y seguiros.
    Un besito, os espero!

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana también hizo el curso!! Supongo que sería el mismo face chart para todas. Le dijeron que el estilo del verano era un videoclip de J.Lo... con mucho brillo bronce y labios jugosos. jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta MAC y sus cursos , la verdad que se aprende muchisimo . Un beso a las dos. Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que sombras llevan puestas? Los labiales son preciosos ,buena elección chicas!

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras, me encantan los labiales y el costa chic está en mi wishlist!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. que guapa!me encanta
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan los labiales que elegisteis!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta :D os lo pasaríais genial la verdad :D
    Se ven cosas muy interesantes :D
    Besos

    Estoy de sorteo en el Blog : www.lipopcomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jose Ojeda es un encanto, por desgracia no he podido ir a sus tres últimos cursos, situación obliga, pero era una asistente fija.

    El labial costa chic es preciosérrimo, me encanta para el verano, y ahora le tengo el ojo echado al coral bliss, aunque el lickable se ve bien bonito, me creáis dudas.

    Besines.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!