Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 junio 2013

Stradivarius June Lookbook


En Junio, Stradivarius se centra en mostrarnos su colección de baño y playa, en la que encontramos principalmente bikinis.

Flecos y volantes mezclados con estampados tropicales, étnicos, tonos flúor y como no el clásico negro que no falla en ninguna de las variantes. Esta es mi apuesta para este verano, un bikini negro lo que aún tengo que decidir si me hago con cuál de sus versiones me hago.

Source: Stradivarius

Besoss

4 comentarios:

  1. Me encantan todos , el amarillo sobretodo :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar LiPopComplementos!! A nosotras nos encantan, sobre todo, los de volantes y flecos :)

      Un bessito

      Eliminar
  2. Me encantan los collares que llevan!! y el bikini de la última es muy bonita :) estoy de sorteo en mi blog: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!