Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 junio 2013

Sfera Woman&Swimwear Lookbooks*


Hacia mucho tiempo que no iba a Sfera, la semana pasada tuve la oportunidad de ir y me encanto todo lo que vi. Por lo que me puse manos a la obra y busque su lookbook para compartirlo con todas vosotras.


Trajes con volantes en colores vivos como el rosa, verde y violeta que nos hacen resaltar más nuestro moreno de estos meses. Podemos observar como toda la colección tiene líneas muy simples, elegantes  y favorecedoras para cualquier mujer. Además una gran selección de bañadores y bikinis, por lo que es muy difícil decidirse por uno solo.

Besoss

17 comentarios:

  1. Yo también hace tiempo que no me paso por allí, iré a mirar a ver si veo algo que me guste :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por comentar SietePreguntas!!

      Los bikinis son preciosos, nos compraríamos más de uno.

      Un bessito

      Eliminar
  3. A mí ultimamente tambien me ha dado por Sfera, tiene precios bastantes competitivos, diseños muy actuales y me encanta las agendas, libretitas y blog de notas!! todo muy cute, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Mati Calado!!

      Nosotras no habíamos ido en bastante tiempo, y estamos encantadas de todas las cositas que nos han gustado, algo que no nos pasaba antes.

      Un bessito

      Eliminar
  4. estupendo post, me encantan los vestidos!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. la primera camiseta verde me encantan pero es que luego voy a la tienda y no encuentro las cosas sniff

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Drissing!!

      A nosotras nos pasaba algo parecido, pero hemos vuelto después de no ir por la tienda en muchísimo tiempo y encontrar muchas cositas.

      Un bessito

      Eliminar
  6. Hay cosas muy chulas !! Los bikinis me pasa siempre lo mismo me los llevaria todos jajajajaja

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado todo muchísimo!! Unas ganas locas de ir a Sfera :) Pásate por mi blog y si te gusta nos seguimos.

    Mariah
    http://soplandodientesdeleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gustan mucho las propuestas para esta temporada de sfera.
    Te invito a que participes en el SORTEO de mi blog.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Ary!!

      Nos pasaremos por tu blog para ver el sorteo ;)

      Un bessito

      Eliminar
  9. precioso todo, me ha gustado mucho¡¡
    besos guapis

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!