Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 junio 2013

Bershka June Lookbook*


Un lookbook centrado completamente en tonos negros y blancos para empezar el verano, combinándolo con estampados y rayas en los mismos tonos.

Nos proponen trajes, faldas y pantalones cortos para llevar mejor el calor de estos meses, e incluso un pantalón largo con un estampado muy original y de tela muy ligera. No es de mis lookbooks favoritos pero tengo un par de prendas en mi wishlist como la falda blanca y los collares que me encantan.

Source: Bershka

Besoss

6 comentarios:

  1. Pues este lookbook no me die gran cosa. Yo ayer me hice con un vestido blanco corto precioso con flores bordadas y me pegan más ese tipo de prendas que estas tan neutras, no sé


    Te espero y sigo desde...
    Mrs. Thoughts
    Mrs. Thoughts Facebook Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!

      Este me gusta más que los anteriores que ha sacado, seguro que el vestido es precioso =D

      Besoss

      Eliminar
  2. Cada vez compro menos en bershka... no sé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!

      Yo depende de la temporada, hay algunas que ni he entrado en la tienda pero esta parece que tiene un par de cositas que me gustan

      Besoss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!

      A mi también me gusta la falda blanca =D

      Besoss

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!