Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 mayo 2013

Pink&Blue Look*


El lunes pasado asistimos a las I Jornadas de Moda y Belleza del CC Meridiano como os contamos aquí. Aproveche la ocasión para estrenar los pantalones de Encuentro ya que parecían tan cómodos que no podía esperar, y acerté de pleno con ellos. No pueden ser más cómodos y quedarme mejor, estoy pensando incluso en ir a comprarmelos en más colores, todos los días no encuentra una unos pantalones que le queden tan bien. Decidi combinarlos con esta camisa que me trajo mi hermana de Primark el sábado pasado, la verdad es que el color es precioso como me dijo ella, es tan tú que tenía que traertela ;)


T-Shirt & Shirt - Primark (old, ss13)
Jeans - Encuentro (ss13)
Flats - Zara TRF
Bag - Troen (fw12)
Bracelets - ByMila y ??

Besoss

P.D: Perdón por mi cara, pero estaba muy cansada de todo el día y no esperaba salir tan seria.


3 comentarios:

  1. El bolso me encanta el color :-)
    Feliz fin de semana !!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook mediante : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  2. Una combinación de colores muy buena, me gusta mucho el conjunto:D
    BESITOS♥
    http://maritaymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. en la primera foto sales genial
    por cierto, el cambio de aspecto del blog me agrada
    sigan asi

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!