Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 mayo 2013

More White look*


Esta semana tenía ganas de enseñaros un look más informal que me gusta usar en verano, se que a algunas no les gustan los pantalones blancos pero es que a mi me encantan en verano sobre todo estos vaqueros.

Decidí combinarlos con una blusa azul marina básica porque me parece que así los hacía destacar aún más dejando toda la atención a ellos. Este modelo de pantalón es mi gran favorito de Mango, los tengo en más colores (negro, azul y gris), me los fui comprando durante un verano cada vez que encontraba este modelo en otro color, sinceramente son los vaqueros que mejor me sientan y no quise quedarme sin ellos. Para darle un toque diferente, le cogi prestada una pulsera a mi hermana de estampado de leopardo para conjuntarla con mi primera pulsera de pinchos, ambas de ByMila.


Shirt & Jeans - Mango (old)
Flats & Purse - Zara (old, ss12)
Ring - Bimba y Lola (ss11)
Sunglasses - Mango (ss13)
Bracelets - ByMila

Besoss

8 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones blancos, y quedan genial con la blusa azul marina! Un besito :)

    Una hora menos en el paraíso

    ResponderEliminar
  2. el blanco me encanta cuando hace calor
    pero ahora de momento parece que no tenemos verano

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El blanco con azul marino me encanta ... El anillo precioso !!

    Si os gustan la bisutería como veo os espero en : www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de conocer vuestro blog llevo poquito por aquí, pero os invito a que os paséis por mi blog y lo visitéis haber que os parece y si os gusta podemos seguirnos si os parece bien. A mí me encantan los pantalones blancos pero como tengo un perrito que es demasiado travieso y juguetón no puedo ponermelos porque los llevaría llenos de huellas de el jajaja me a gustado mucho conoceros os espero kisses

    http://onedaychic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te quedan genial. Donde están tomadas las fotos? Es un lugar precioso y creo q no nos li mostraran.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!

      Las fotos fueron sacadas en un lugar de El Sauzal llamado Los Lavaderos, es precioso.

      Un bessito

      Eliminar
  6. Me encanta la combinación!!!

    Besos ❤
    MILA
    www.milahandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!