Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 mayo 2013

Lace Look*


Como os habréis dado cuenta a simple vista, llevo la misma camisa que he usado para el nuevo diseño del blog ya que la considero muy versátil y básica para este verano. Desde el primer momento que la vi me encanto pero no terminaba de verme con ella porque pensaba que sólo podría usarla para salir y no para todos los días, y la verdad es que la he usado para todas las cosas, es sencillamente perfecta.

Además me pareció perfecta con vaqueros y cuñas para una tarde de recados en la que no quería terminar muy cansada. Pensaba que estas no me servirían; el año pasado no las use ninguna vez debido a que tenía los pies muy hinchados por el embarazo, pero me quedaron perfectas y son mucho más cómodas de lo que recordaba ;)

Jeans - Primark
Blouse - Encuentro (ss13)
Bag - Parfois (ss12)
Bracelets - ByMila & Ebay
Shoes - Blanco (ss11)
Sunglasses - Primark (ss13)

Besoss

3 comentarios:

  1. Hola la verdad me gusta todo la blusa ,las sandalias y el bolso genial .Hace tiempo que miro su blog y me encanta .Recién tengo el mio Saludos desde Uruguay http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cierto es q las cuñas son comodisimas, y tan bonitas
    un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!