Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 mayo 2013

Coral flowers Look*


La semana pasada cuando acudimos a la visita a Hollywood Hair Spa era uno de estos días que no sabes si tienes frio o calor por lo que cambia el tiempo por lo que decidi ponerme decantarme más por el calor.
Mi elección a mi parecer fue bastante acertada, tenía muchas ganas de estrenar este collar que me enamoro desde la primera vez que lo vi por lo que no lo deje atrás y se fue a casa conmigo. Tenía dudas sobre como combinarlo pero mi hermana me dio la idea de ponerlo con esta camisa y el contraste quedo perfecto.


Shirt - Mango (ss13)
Skirt - Bershka (old)
Bag - Purificación García
Necklace - Antes Muerta que Sencilla (Tienda Local)

Besoss

7 comentarios:

  1. me parece que ese color de camiseta es muy favorecedor! con un brillo de labios de ese tono esta genial! http://tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por comentar =D

      La verdad es que hace tiempo que no uso brillo de labios sino barra de labios con ese mismo efecto, gracias por tu recomendación seguro que me atrevo con algo de ese tono.

      Besoss

      Eliminar
  2. El tono es precioso. Muy guapa

    nAiLeé

    ResponderEliminar
  3. en la ultima foto estás realmente guapa¡
    como se llama el tono del labial? y por cierto se te ve muy bien de minifalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por comentar =D

      El labial es el Marquise d' de la colección Wonder Woman de Mac, tiene un par de añitos ya pero me sigue gustando como el primer día.

      Besoss

      Eliminar
  4. Color y alegría, di que sí. El collar es precioso, como casi todo lo que tienen en Antes Muerta que Sencilla, me encanta comprar cositas allí.

    Besines.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!