Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 abril 2013

Where to buy... Cc. Meridiano*

Un lugar perfecto para realizar nuestras compras, disfrutar de una tarde con amigos en el cine o de cena romántica con tu chico, es el Centro Comercial Meridiano.


Se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, para los que somos de aquí nos parece que se encuentra en el lugar idóneo para dejar el coche y poder, además de comprar en este inmenso centro comercial, aprovechar para patear la ciudad.


Como os contamos, disponeis de una gran posibilidad de ocio, con los multicines Yelmo Cineplex; una gran variedad de resturantes como chino, mexicano, kebabs, etc. Si eres una persona indecisa, seguro que tardas un ratito en decirte a cual ir. También, para las adictas a las compras como nosotras, están nuestras tiendas favoritas de moda: Zara, Stradivarius, Calzedonia... Maquilaje con Inglot o Flormar, son demasiados lugares a los que ir y dejar nuestras tarjetas de crédito temblando.


Así que para los que sois de Tenerife, seguro que ya conoceis las muchas virtudes del Meridiano, y para los que no, aquí teneis un nuevo incentivo para visitar nuestras preciosa isla y este gran centro comercial.

Un bessito enorme!!

2 comentarios:

  1. Hola, beuno es saberlo para una futura visita, besos

    ResponderEliminar
  2. hola, lo apuntaremos en la lista de lugares imprescindibles
    gracias¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!