Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 marzo 2013

Trench by the sea look*


Dress - Bershka (sales ss11)
Trench - Encuentro Stock 
Cardigan - Zara
Belt - Stradivarius (old)
Purse & Leopard oxfords - Suiteblanco (old)
Bracelets - Flamenca & Bymila
Ring - Bimba y Lola (old)
Foulard - ¿¿??

Un look sin medias, aprovechando que estabamos en el Sur de la isla y uno de mis foulards favoritos para tapar mi garganta enfermita. Tengo esta parka desde Septiembre y por alguna extraña razón aún no había sacado ningún outfit con ella, y eso que la uso muchísimo porque es perfecta para usarla sobre suéters.
Seguro que os lo volveré a enseñar en otro momento, y es que no puedo vivir sin ella en mi vida ;)

Un bessito enorme!!

Pd: Today's our day, I love you


4 comentarios:

  1. hola guapa que bonitas las oxford, y la pulsera me encanta el leopardo, y la combinacion con azul es muy bonita, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola, guapisima como siempre¡
    Puedo preguntaros vuestras edades?
    Es que me parece que sois mu jovencitas y siempre vais divinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!! Sin problema, Faty tiene 30 años y yo 21; muchísimas gracias por comentar y por tus halagos, no los merecemos ;)

      Un bessito

      Eliminar
    2. Pues lo dicho, que siempre acertais. y gracias a vosotras por animarnos con su trabajo

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!