Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 marzo 2013

Some fashion days look*

He decidido unir mis looks de los 3 días de las Jornadas Profesionales de Moda, porque sino os vais a cansar de mi, así que aquí los teneis todos....
Viernes:


Denim Shirt & Skirt - Stradivarius (fw12, old)
Leopard oxfords - Suiteblanco (old)
Purse - Juicy Couture
Bracelets & Watch - ByMila, ebay, Casio

Sábado:


Shirt - vintage
Jeans - Primark (fw12)
Necklace - ebay
Flats & Purse - Suiteblanco (old)
Ring - Bimba y Lola

Domingo:


T-Shirt & Necklace - Stradivarius (fw12)
Jeans - Primark (old)
Flats & Purse - Blanco (old)
Bracelets & Watch - ByMila and Casio

Como veis, opté siempre por la comodidad pero con esos toques que hacen estos looks muy cómodos y muy yo con todas las letras; qué opinais de mi color de pelo?? Me apetecía cambiar y este es el resultado.

Un bessito enorme amores!!

4 comentarios:

  1. me quedo sin duda con el look del sabado! muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Sara M.Up!!

      El look del sábado también es mi favorito, aunque ese día tenía el pelo rebelde y termine con este pedazo de roscón jajaja

      Un bessito

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta el del viernes y el domingo!!! (Ups... acabo de ver el comentario de Sara, jiji) Guapísima. El viernes el look es genial, y los complementos del domingo me fascinan.

    Un beso,

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar my moleskine, by Naileé!!

      No te preocupes, para gustos hay looks, no?? jajajaja
      El del viernes estaba bien, abrigadito en su punto que ese día hizo fresco, y el domingo tuve un día raro por lo que opté por la simplicidad. Gracias guapa!!

      Un bessito

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!