Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 febrero 2013

Today's star... Jennifer Lawrence

Es poco conocida, pero si os digo que es la protagonista de los Juegos del Hambre y que fue galardonado en la última edición de los Globos de Oro, quizás os va sonando más Jennifer Lawrence.
Las pocas red carpet que ha pisado, lo ha hecho con muchísima fuerza y con un estilo definido muy de tendencia, lo que se pone siempre esta en boca de todos porque es raro que no acierte.


Ha sido más difícil encontrar sus streetstyle, suele ir sobre planos y con sus vaqueros rotos, desgastados o ambas cosas; es un tanto grunge, pero no nos ha disgustado nada, a pesar de que no es de nuestras favoritas.

Sus fallos, ha sido difícil elegir, porque no queremos ser muy crueles ni benevolas en exceso, porque al ser una chica tan joven seguramente evolucionará en su estilo. Hemos elegido el vestido desértico que a pesar de definir genial su figura ese estampado es muy raro, el smoking le queda genial pero el lazo sobra y el vestido peplum con el cinturón tipo flecos de cortina es el peor detalle, sin el estaría genial.

Para algunas seguirá siendo una desconocida, pero después de ser la ganadora del Óscar 2013 como mejor actriz protagonista por El Lado Bueno de las Cosas será una chica a la que seguirle la pista durante toda su carrera ;)

Un bessito enorme!!


1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!