Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 febrero 2013

Rainy flowers look*


Leggings - Encuentro (fw12)
T-Shirt & Purse - Stradivarius (sales fw12, fw11)
Denim Jacket - Primark (ss12)
Scarf - Springfield Woman (old)
Slippers - Zara TRF (fw12) 
Necklace & Bracelets - ebay and Mila by Mila   

Lo más cómodo para un día de lluvia inesperado, no es horrible salir de casa con un día fresquito y volver calada hasta los huesos?? Eso siempre me pasa a mi por alguna extraña razón, será que tengo mal karma. Pero hablando del outfit de hoy, no soy muy amiga de los estampados floreados, aunque estos leggings fueran un regalo de Reyes, me los hubiera comprado igualmente porque me encantan :)

Un bessito enorme amores!!

¡Estamos de SORTEO!

5 comentarios:

  1. asi me gusta! positiva! para un dia lluvioso, se alegra con colorido y flores :)
    mira mi look de hoy
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/02/look-2-dress-in-blue.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las manoletinas !! El collar precioso , yo hago muchas cositas en bisuteria asi , de ese estilo :-)
    Los leggins quiero unps asi!! Me gustan !!

    Facebook : LiPopComplementos
    Blog : www.lipopcomplementos.blogspot.com

    Pasaros si os gusta la bisutería y muchas cositas más

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los leggins, me encantan los estampados floreados :)
    Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásate y participa :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los complementos, y los slippers :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!