Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 enero 2013

Silver night look*


Dress - Primark (fw12)
Blazer - Stradivarius (fw11)
Heels - Aldo (fw11)
Clutch & Ring - tienda local
Earrings - ebay

Mi look definitivo para fin de año no lo terminé de decidir hasta esa misma noche, y es que el viernes 28 nos fuimos para Las Palmas y me compré este vestido de Primark que me enamorio y el cúal modifique un poco en la espalda para que quedara más propio de esa noche.
El toque azul del clutch y el maquillaje un poco más festivo fueron los toques que diferenciaron el outfit, y el peinado en mi peluquería de confianza, (si quereis os enseño fotos del paso a paso en la pelu cuando me lo corté y alisé en Nochebuena). 

Un bessito enorme!!

2 comentarios:

  1. muy guapa!!
    Espero que hayas tenido una gran entrada de año!!!
    Un besote enorme!!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me encanta el vestido, yo también iba de Primark, pero me cogí el vestido hace un mes o así. Este creo que no estaba cuando fui yo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!