Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 enero 2013

For going to the library...


Estos son los típicos looks que uso durante mis largas jornadas de estudio en la biblioteca, y es que llego con mis mil capas de ropa y poco a poco me las voy quitando casi todas (depende del día, porque hay algunos que me hacen falta hasta los guantes). Lo que nunca me vereis llevar en un sitio como este son unos tacones; qué incómodo es estar concentrada estudiando y oír a la chica de turno pasearse con los "clock, clock" de sus zapatos.

Un bessito enorme!!

1 comentario:

  1. que buenos looks , ya tengo ideas de como vestirme en este invierno que viene en mi país, menos mal por ahora estoy en la época de verano. Besos!

    www.modefemme.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!