Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 noviembre 2012

Violet clock look*


Shirt & Foulard - Primark (old)
T-Shirt & Perfecto - Mango (old, fw12)
Jeans - Stradivarius (ss12)
Purse - Juicy Couture
Flats - Blanco (fw11)

Para las que nos seguís en Twitter, sabreis que el pasado viernes 23 de Noviembre asistí a la quedada de bloggers de Tenerife; habían muchas chicas que no conocía personalmente y me encanto estar con ellas ese ratito, un besito para todas! ;)
Este es el look que elegí para esa noche; como estaba en clase antes de ir, los vaqueros, las bailarinas y el foulard eran básicos para que no volviera a empeorar del catarro que tengo estos días. Pocas veces me habeis visto el pelo suelto, pero con el largo que tiene me parece muy cómodo llevarlo así y con este maquillaje tan sencillo como es el delineado superior en negro, el inferior y la waterline en violeta y los labios con mi Sail la Vie de la colección Hey Sailor! de Mac :)

Un bessito amores!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! te acabo de conocer a través de twitter!! ya soy tu seguidora 400, y me quedo porque me gusta mucho como convinas la ropa , se ve que tienes mucho stilo! un besazo guapa!

    te pongo por aqui mi blog por si te apetece qe nos sigamos

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Perfecta, ese fular me chifla, tengo uno parecido, el color de la blusa ideal para resaltar el look. Besotes guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!