Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 noviembre 2012

Shinny burgundy look*


Jeans & Coat - Mango (old, fw12)
T-Shirt - Bershka (fw12)
Cardigan - Blanco (old)
Purse - Stradivarius (fw11)
Heels - Zara TRF (fw11)

Ayer por la noche tuve una cena familiar, al ser entre semana decidi transformar un look informal en algo un poco más formal dándole un toque con los zapatos brilli-brilli. La chaqueta la tenía sin estrenar desde mi cumpleaños (ya hace casi 2 meses) pero es que las temperaturas que hemos tenido este año no me han dejando otra opción que dejarla en el armario. 
Además de la chaqueta también iba estrenando el labial Diva de Mac, el cuál me lo había recomendado My Little Lady pero me resistia a estos colores pero desde que me lo probaron en el stand me encanto y tuve que comprarmelo ya que lo veo perfecto para esta temporada :)

Besoss

2 comentarios:

  1. aaa quierooo ese abrigooo estoy LOCAAAAA buscando mi talla :( juajajaja siii a la proxima voy seguro espero q sea pronto!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito look! La transformación con los zapatos es genial y el abrigo es precioso! Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!