Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 noviembre 2012

Red&Brown Look*

Shirt - Encuentro (ss12)
Jeans - Primark (fw11)
Scarf - Stradivarius (fw12)
Shoes - Carolina Boix (?)
Bag - Tous

Para variar un poco mi look, decidí optar por tacones para el día, tenía ganas de usarlos desde que los tengo pero la verdad es que no sabía como hacerlo hasta ayer. La verdad es que al acabar el día me dolían un poquito los pies supongo que será cuestión de irme acostumbrando poco a poco a la rutina de nuevo.
Para completar mi outfit decidi que el pañuelo daba el toque final ya que un estampado con esos colores destacaban sobre la camisa roja y los vaqueros. El bolso es el mismo que el último look que salió en el blog, debido a su tamaño es perfecto para llevar todas mis cosas y siempre se escapa algo dentro de la niña =D

Besoss

3 comentarios:

  1. Que guapa¡¡¡

    Me encantan los colores vivos.

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy guapa, te quedan muy bien los colores vivos

    que envidia verte así en camiseta de manga corta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!