Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 noviembre 2012

My Daily Care basics*

Antes de contaros sobre el post de hoy, debería darle las gracias a mi madre porque verla a ella cada día ponerse sus cremas, a mi también me entro el gusanillo de cuidar mi piel, porque nunca es pronto para empezar, no importa la edad que tengas porque hay cremas específicas para cada una...

Crema hidratante facial de día Babaria Twenty, especial para pieles grasas

Contorno de ojos My Skin de Essence

My Cream, crema facial hidratante matificante para pieles mixtas y grasas de Les Cosmétiques

Bodycream Fruit Fusion Cítricos de Deliplus

Como veis, aún estoy empezando y solo tengo un par de cremas hidratantes de rostro, la de Babaria Twenty la uso cada día porque me encanta su olor y además tiene spf 15; la crema de Les Coméstiques suelo usarla cuando me quiero poner una base de maquillaje, para evitar que me forme brillos y además hidrata mucho la piel. El contorno de ojos de Esence ya os lo había enseñado (aquí), lo uso cada mañana y cada noche, es super fresquito y no me canso nunca de él, es más, en verano lo ponía en la nevera para que al aplicarmelo fuera una sensación mucho mayor de frescor; y por último la bodycream de Deliplus que me encanta!! Tengo varias cremas pero esta sin duda es mi favorita, por el olor tan maravilloso que tiene y porque después de ducharme me deja el cuerpo super hidratado y no me resulta nada grasa.
Al final me quedo un pelín largo, pero espero que os haya gustado y que me podías dar algunas ideas para otras cremitas más que me hacen falta ;)

Un bessito enorme!!

3 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!