Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 noviembre 2012

Must be red! Look*

T-Shirt & Sun Glasses- Mango (fw12)
Skirt - H&M (ss12)
Cardigan - Stradivarius (old)
Flats - Aldo (ss11)
Bag - Stradivarius (fw11)
Foulard - ??
Lipstick - Must be red! (Mac)

Esta semana decidimos ir a dar una vuelta con la peque por el Puerto de la Cruz, aprovechando que hacia buen tiempo aunque el frio ya se notaba y no se podía estar sin rebeca.
Como véis, todavía no he recuperado la línea a pesar de hacer 3 meses que di a luz, por lo que me cuesta mucho decidir que ponerme y sigo usando prendas que me vistéis mucho como esta falda negra que me resisto a dejar de lado. En esta ocasión me atrevi con un poco de animal print en el pañuelo, no es uno de mis preferidos pero le da el toque perfecto a este look y para completarlo un toque de rojo en los labios, la verdad es que no solía optar por estos tonos hasta hace bien poco y ahora me encantan! ¨;)

Besoss

2 comentarios:

  1. ooo q bonito es el Puetto jajaa estas genial!!! aaa pues mira no lo sbaia o de la quedada , lo q pasa es q me acabo de hacer el twitter y estoy perdidisima... y q se supone que nos vemos alli?? y nos tomamos algo? o hay algun evento? jaja perdona por mi inoracncia :S

    ResponderEliminar
  2. que recuerdos, me encantaba , yo ya he ido dos veces,

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!