Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 octubre 2012

Stradivarius October Lookbook*


De los muchos lookbooks que hay, y cada mes sale uno nuevo, este de Stradivarius de Octubre me ha gustado muchísimo; los suéters, los micro - shorts con lentejuelas, las faldas y pantalones metalizados, los abrigos enormes y calentitos, los zapatos en todas sus versiones de botines, slippers, salones... Es un lookbook más del estilo de mi hermana, pero del que todo el mundo saca algo que le gusta, y es que la camiseta de cuello negro en contraste con estampado me ha creado la necesidad de verla en directo.

Besoss

1 comentario:

  1. Como me gustan estas campañas, me enamora el short de lentejuelas azules a ver si me hago con el mio este año para asi aprovecharlo todo el año. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!