Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 octubre 2012

Rocker bday look*


T-Shirt & Leggings - Mango (fw12, fw11)
Denim vest & Purse - Blanco (ooold)
Cardigan - Lefties (old)
Slippers - Zara TRF (fw12)

Este es el outfit que elegí para el día de mi cumpleaños, tenía clases desde bien temprano, pero no quería estar igual que otros días, sino ser más yo que nunca y comenzar con buen pie los 21 :)
Estos leggings me los habeis visto en un par de ocasiones (por ejemplo, aquí), siempre los había usado como base de un outfit un tanto formal, pero desde que compré esta camiseta en la Mango Shopping Night la combinación perfecta fue con ellos; el chaleco vaquero, el cardigan (que a las 9 de la mañana en La Laguna hace fresquito), mis adoradas slippers de Zara que poco a poco se van amoldando a mis pies y este bolso que esta un poco hecho polvo pero que cada año me acompaña en  invierno, son el toque especial para un día de lo más happy.

Un bessito enorme!!

1 comentario:

  1. Aunque sea atrasadas por un día, Muchas FELICIDADES, me gusta mucho el look, cómodo y esos toques rocker como dices, los slipper ideales. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!